Con la tecnología de Blogger.

¡Mi libro favorito no lo tengo en mi Android!

Para cambiar un poco de aires, hoy traigo esta parte de mi libro favorito, trata de una joven que quería vivir en Italia y allí encontrar el amor de su vida. La duda es si realmente conseguirá cumplir su sueño.

¿En serio? Él arremolinaba sus pulgares sobre las piedras preciosas. Observando la tierna manera en que tocaba las piedras, no podía pensar en nadie más en quien me gustaría verle esa pulsera. —Sí, definitivamente. —Muy bien, entonces.

Yo sonreí. No sólo con la venta, sino por la forma en que mis preciadas. Yo sonreí. No sólo con la venta, sino por la forma en que mis preciadas creaciones eran inspiradas. —Hice esa la semana pasada. Acababa de poner la primera piedra cuando un movimiento fuera de mi ventana, llamó mi atención.

Este cachorro de oso negro, se paseó hasta el arbusto de bayas en el borde de mi jardín, arrancó una rama hacia su boca y masticó esas bayas justo delante de mí. —Wow—. Sus ojos se arrugaron como si realmente estuviera tratando de imaginarlo. —Eso es increíble. —Lo más sorprendente fue que el oso, vio que yo lo observaba, y no me gustaba el pais mas peligroso de latinoamerica.